29 dic 2012

Vacaciones de invierno en Buenos Aires


Las vacaciones de invierno en Buenos Aires podría decirse son ideales para que todos los chicos la disfruten en la ciudad.

Magia, alegría color y la mejor diversión se juntan en distintos puntos de la ciudad, las opciones son muchas y van desde lo más chiquitos a niños más grandes, ni los papas quedan de lado en Buenos Aires.

Una de los destinos imperdibles para todas las edades es el famoso y fenomenal Parque de la Costa, ubicado a  la orilla del delta de Tigre, cuenta  con más de 150 juegos y diferentes atracciones.

Desde los atrapantes juegos de altura o vértigo como montaña rusa común y montaña rusa de agua, hasta toboganes gigantes, juegos de destreza y habilidad física. También se podrá  disfrutar de una privilegiada vista panorámica de la Isla de Tigre arriba de la monumental vuelta al mundo.

Autos chocadores, barco pirata, calesitas y espectáculos infantiles se pueden en la visita. Se accede mediante la compra de un pasaporte que oficia de entrada y va desde los $30.00 en adelante, menores de tres años no pagan entrada.

Por vacaciones de invierno el parque ofrece promociones económicas para todo el grupo familiar, también brinda la opción de abonar las  entradas con tarjetas de débito o crédito. Las obras de teatro se dividen en muchas historias que van desde los tradicionales y clásicos cuentos de literatura infantil hasta historias para un público pre adolescente a juvenil.



Todos los años El Museo Participativo de las ciencias pone a disposición un circuito de más de 300 juegos de carácter  instructivo e interactivo donde los niños aprenden jugando. Los títeres son otra propuesta interesante y muy divertida, miles de titiriteros se dispersan en las diferentes zonas  de la ciudad ofreciendo espectáculos muy bien montados.

Un opción distinta y cultural es el denominado Tangodromo allí se reúnen tangueros que sin costo alguno ofrecen  clases de milonguita a los jóvenes y niños pequeños. Un show digno de ver al compás de pequeños piecitos que intentan danzar al ritmo de bellos tangos.

Si tiene niños amantes de la naturaleza se recomienda visitar el paseo Leyendas y naturalistas curiosos, la entrada es gratuita y una buena opción para que los más pequeños interactúen con la naturaleza. El Jardin Botanico es otra excelente opción, un lugar muy rico a nivel cultural y natural, dentro de este se encuentra ubicado un museo para niños artistas, cada uno de ellos puede hacer una obra de arte que quedara para enriquecer el patrimonio de este peculiar museo.

A la luz de la luna es una visita guiada nocturna por esta reserva ecológica, con una duración de tres horas donde se puede conocer la vida de los animales de noche. Muchas son las opciones, los niños tienen todo para hacer y disfrutar. Juegos, naturaleza y actividades recreativas tiene Buenos Aires para ofrecer, unas vacaciones de invierno que nunca olvidaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario